¡Hola!
Soy Paula, la persona encargada de crear vuestros recuerdos en instantes mágicos.
Empecé mi andadura como fotógrafa en hace ya unos años y para mi satisfacción, nunca he mirado atrás, siempre en constante evolución, para poder ofrecer nuevas visiones y ofreceros siempre lo mejor por eso siempre que puedo, sigo formándome y haciendo cursos especializados, sobre todo de recién nacido, de los que he hecho varias formaciones tanto fotográficas como de seguridad en el manejo del bebé. En mis sesiones prima el bienestar y la seguridad del bebé, y para los papis una bonita y agradable experiencia.
Los niños son una fuente importante de sabiduría, me encanta trabajar con ellos, siempre te enseñan cosas nuevas y visiones distintas de la vida.
Los recuerdos son completos cuando te trasladan a un momento feliz.
Soy una persona honesta , respetuosa y comprometida con mi trabajo, lo doy todo para poder plasmar vuestros recuerdos y que sean únicos y diferentes a lo que podáis encontrar.
Mis primeros trabajos fueron cuidando niños, durante mis estudios también cuidaba niños en Valencia y luego me fui unos años como aupair por Europa. Creo que consigo tener una conexión con ellos muy grande y en el caso de los peques que ya no son tan bebés poder jugar con ellos y convertirme en una más para poder crear momentos mágicos y lograr, en el poco tiempo que dura la sesión, que sean ellos mismos y se sientan cómodos para regalarme esa naturalidad tan espontánea que les representa.
El estudio
El estudio se encuentra ubicado en la avenida Jacinto Benavente 7, en Ontinyent, es un espacio amplio y acogedor para realizar todas vuestras sesiones. El estudio no es una tienda y debido a trabajo sola, deberéis coger cita previa en el teléfono 667221794 si queréis venir a concertar alguna sesión o que os enseñe los productos (álbumes, cajitas para copias...) Ya que si venís y estoy en una sesión o en un exterior, no os podré atender.
Gracias por tu mensaje, responderé a tus dudas en el menor tiempo posible.