SESIONES DE FOTOS INFANTILES Y FAMILIARES
Cualquier momento es perfecto para guardar recuerdos, a lo largo de la vida hay muchas etapas distintas, momentos felices dignos de recordar. 

Las sesiones infantiles y familiares son las sesiones que más hago durante el año y son de las que más disfruto, ya que me encanta la espontaneidad y la alegría que transmiten vuestros peques cuando se ponen delante de la cámara. Las realizo tanto en estudio como en exterior y es genial ver crecer a vuestros peques a través de mi objetivo.

Las sesiones de fotos infantiles en estudio son sencillas, intento usar un fondo neutro, para sacar el máximo partido de vuestros peques, alguna cosilla de atrezo, pero me centro especialmente en ellos, sin demasiadas cosas que distraigan la atención, ya que lo importante son vuestros peques, sus miradas, sus expresiones... las sesiones de estudio las centro en ellos.

Las sesiones de fotos infantiles de exterior son divertidas y espontáneas, ideales para las fotos en la familia, ya que todo es más mágico en la naturaleza. Estas sesiones las realizamos por la tarde para aprovechar la luz del atardecer y conseguir esa luz de la puesta de sol tan anaranjada y bonita.
Los plazos de entrega de la sesión variarán del tiempo que tardéis en elegir las fotos. En las 24h siguientes (días hábiles) a la sesión recibiréis un email con las fotos sin retocar para elegir. Os tocará a vosotros hacer la selección de vuestra sesión y una vez reciba yo la sesión, en caso de la cajita de madera tardará un mínimo de 7 días hábiles, y en caso del álbum un mínimo de 15 días hábiles desde el envío al laboratorio de los productos.
​​​​​​​
Enviar
Gracias por enviar tu mensaje, en breve me pondré el contacto contigo para resolver todas tus dudas.

You may also like

Back to Top