SESIONES DE CUMPLEAÑOS
Vuestro bebé ya va a cumplir su primer añito, nos pasamos el rato enseñándole a poner un uno con sus deditos y nos hacen mucha gracia todos sus progresos, las caritas que ponen, sus primeras payasadas, sus primeros pasos, haciendo palmitas… es una edad deliciosa.
¡QUÉ GRAN ACONTECIMIENTO! Su primer año.
Venid a guardar esta fecha de una forma muy simpática.
Recomiendo realizar esta sesión aproximadamente a los 11 meses; así para la fecha de su cumple ya tendréis las fotos para enseñar por lo cual lo ideal es hacer la reserva 2 meses antes y así preparamos la temática en caso de necesitar algo de lo que yo no disponga en el estudio aunque tengo un gran catálogo de ideas para hacer, aunque si se te ha pasado la fecha, no pasa nada, se pueden hacer las fotos después de cumple o unos días antes, no dejes de preguntarme por si tuviera hueco para tu sesión. Si la hacéis con tiempo alguna de esas fotos las podéis entregar a vuestros familiares y amigos el día de su “cumple oficial”. La tarta viene incluida y yo la encargo para que sea lo más acorde posible con el decorado que elegís. Cuando hablemos acerca de la sesión dejaremos todos estos puntos cerrados.
Antes de ponerle la tarta jugaré un poco con él haciendo fotos para que vaya entrando en confianza. Luego añadiré la tarta al decorado, y le realizaré las fotos de su reacción con ella. Todos esperamos que empiece a tocarla y jugar con ella, pero no siempre es así, por lo que no os tenéis que poner nerviosos, hay que darle sus tiempos, dejar que la toque, hay algunos peques a los que no les gusta las texturas de la nata, para ello tendré cerca también una cuchara de madera, que normalmente suele funcionar más. Seguramente tendréis que introducirle vosotros la tarta, para que tengan la suficiente confianza como para tocarla o comerla. Otra cosa que os pido es que me ayudéis mucho, cantando, bailando, lo que haga falta para que vuestro peque se anime y sonría... La tarta es una tarta normal, pero no os preocupéis porque no suelen comer más de dos o tres cucharadas. Si vuestro peque ha tenido alguna reacción a algún tipo de alimento que le hayáis introducido me lo tendréis que comunicar y entonces veríamos cual es la mejor opción para su tarta y si no quieres que coma, se puede hacer la sesión igualmente sin tarta.
Una vez terminada la tarta la retiraré y damos paso a un rico baño de frutas (les suele hacer falta, os lo aseguro) le haremos unas pocas fotos más chapoteando en el agua y listo. Si lo deseáis una vez vestido podemos hacer alguna foto de familia.
Dispongo de varios packs distintos para la sesión de cumple que podréis solicitar en el cuadro de contacto.
Los plazos de entrega de la sesión variarán del tiempo que tardéis en elegir las fotos. En las 24h siguientes (días hábiles) a la sesión recibiréis un email con las fotos sin retocar para elegir. Os tocará a vosotros hacer la selección de vuestra sesión y una vez reciba yo la sesión, en caso de la cajita de madera tardará un mínimo de 7 días hábiles, y en caso del álbum un mínimo de 15 días hábiles desde el envío al laboratorio de los productos.
Las sesiones de cumpleaños o smash cake se realizan en estudio o en las épocas de calor, también se pueden realizar en exterior y se realizan cuando vuestros peques van a cumplir años.
Yo me encargo de todo lo relacionado con la sesión, vestuario(aunque a veces preferís traerlo vosotros), decorado y la tarta. Vosotros solo tenéis que decirme qué decorado queréis y venir con ganas de pasarlo bien.
Gracias por enviar tu mensaje, en breve me pondré el contacto contigo para resolver todas tus dudas.