¿Qué es el retrato creativo o fine art?
La fotografía fine art es un estilo fotográfico que contempla la fotografía como una obra de arte. Este tipo de fotografías tienen un estilo pictórico muy acusado en las que la estética prima por encima de la realidad.
La fotografía fine art, por lo tanto, no busca representar la realidad de forma fiel, sino que antepone el resultado estético a la representación fiel de la escena. Sale directamente del corazón y siempre intenta contar una historia y emocionar. La elegancia del posado, la iluminación de la escena y la importancia en los detalles que la conforman, crean un poder visual muy poderoso.
Cuando realizo una sesión artística se que cada persona es única, especial e irrepetible y sus fotos como consecuencia también lo tienen que ser. Puedes elegir si la quieres en exterior o en estudio.
Estas sesiones las realizo a niños y niñas a partir de 6 años, adolescentes y adultos de cualquier edad que quieran vivir una experiencia única y llevarse como resultado unas fotos diferentes a cualquier foto que se puedan hacer.
¿EN QUÉ CONSISTEN ESTAS SESIONES?
A veces cuando contratáis la sesión me exponéis vuestras dudas... es que yo no se posar, es que las veo y me encantan, pero no se si me veo yo como modelo para estas fotos. Yo nunca busco modelos, voy a crear un ambiente cómodo, tanto en estudio como en exterior y voy a amoldarme a vuestros tiempos, por eso la duración y el número de fotos no se concretará, dejaremos fluir y saldrá lo que tenga que salir.
Gracias por ponerte en contacto conmigo, te responderé lo más rápido posible.